Go to Top

Estudiantes del MIT colaboran con ASTI Mobile Robotics

Cuatro estudiantes de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), una de las mejores escuelas de negocios del mundo, han estado trabajando hasta el 2 de febrero con la empresa española ASTI Mobile Robotics.

La empresa, con sede en Burgos y dirigida por la emprendedora Endeavor Verónica Pascual Boé, completó el proyecto con un trabajo in situ de tres semanas. El proyecto forma parte del Global Entrepreneurship Lab (G-Lab) del programa de Aprendizaje Activo que ofrece la Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan del MIT, un curso insignia de un semestre diseñado para exponer a los estudiantes de la Escuela Sloan del MIT a problemas empresariales reales a los que se enfrentan empresas de rápido crecimiento en todo el mundo. Esta iniciativa llega a través de Endeavor, una organización internacional sin ánimo de lucro que apoya a emprendedores de alto impacto en más de 28 países.

Los cuatro estudiantes del MBA –Lucas He, un antiguo ingeniero informático y consultor tecnológico; Xin Sun, una antigua consultora del BCG; Yuan Wang, una antigua profesional de las inversiones centrada en fusiones y adquisiciones en la industria de la tecnología, y Yushan Lin, una antigua profesional del marketing y la estrategia– analizaron las oportunidades resultantes de la convergencia de Vehículos Autónomos (AV) y Vehículos de Guiado Automático (AGV).

Source: actualidadaeroespacial.com

,